Habla con ventas

Pregúntele a su diseñador web...

Conor McCarthy
Author Conor McCarthy
Blog

Se acerca 2020, el futuro está aquí y, nos guste o no, su presencia online es fundamental para el éxito de su negocio. Su sitio web puede ser la primera impresión que deja en sus clientes y las malas impresiones duran. Conseguir que su sitio web sea correcto puede ser costoso, pero hacerlo incorrectamente lo será.

Si ha encargado a un diseñador web o tienda web que cree un sitio web a medida para su restaurante, asegúrese de que puedan responder a todo lo siguiente sin titubear. Si no pueden entender y abordar todas las preguntas a continuación, busque un profesional.

Migración del sitio y URL:

Pregunta: ¿Se asegurará de que todos los enlaces existentes en Internet a mi sitio continúen funcionando?

Respuesta correcta: Sí, mantendremos los mismos enlaces para algunas páginas y configuraremos redireccionamientos 301 para todas las páginas cuyas URL hayan cambiado.

Respuesta incorrecta: no se preocupe, Google solo actualizará su índice por sí solo.

Pregunta: ¿Habrá SSL en mi sitio web?

Respuesta correcta: por supuesto. Google aumenta el rango de los sitios web con SSL y también es necesario aceptar datos de forma segura, como los detalles de la tarjeta.

Respuesta incorrecta: Déjame investigar eso por ti.

Pregunta: ¿Qué redirecciones se implementarán para garantizar que las personas puedan acceder fácilmente a mi sitio?

Respuesta correcta: Enviaremos solicitudes a http://domain.com , http://www.domain.com y https://domain.com a su sitio web ( https://www.domain.com ).

Respuesta incorrecta: los visitantes escribirán https://www.domain.com para acceder a su sitio web.

Ayuda de Google

Pregunta: ¿Hay microdatos correctos en el sitio para contarle a Google sobre mi negocio?

Respuesta correcta: Sí, incluimos todos los microdatos relevantes, incluida la ubicación de la tienda, el número de teléfono, la dirección, el horario de atención, el tipo de comida, la URL de la imagen / logotipo.

Respuesta incorrecta: Google es lo suficientemente inteligente como para recoger todo, desde el contenido visible del sitio web.

Pregunta: ¿Tiene un archivo sitemap.xml?

Respuesta correcta: Sí, enumera la estructura del sitio con las ponderaciones / prioridades de página deseadas.

Respuesta incorrecta: ¿Qué es un archivo sitemap.xml?

Pregunta: ¿Deberíamos tener texto de metadescripción en las páginas?

Respuesta correcta: Absolutamente, Google hace uso de esto y puede mostrar este texto literalmente en su página de resultados de búsqueda.

Respuesta incorrecta: Esto ya no es necesario ni utilizado por los motores de búsqueda.

Pregunta: ¿Qué más haces para ayudar a que mi sitio se indexe bien?

Respuesta correcta: nos aseguramos de que todo el texto sea texto real en lugar de imágenes de texto (lo que por cierto reduce el tamaño de la página y el tiempo de carga). Incluimos un archivo robots.txt que le dice a los motores de búsqueda que continúen e indexen el sitio. Configuramos las Herramientas para webmasters de Google para verificar que el sitio se indexe correctamente y también para notificarnos activamente si surgen problemas en el futuro. También nos aseguramos de que las páginas tengan una estructura de URL adecuada y usen palabras clave dentro de la URL.

Respuesta incorrecta: Google es tan inteligente en estos días que resolverá todo por sí solo.

Contenido del sitio

Pregunta: ¿El sitio está optimizado para dispositivos móviles?

Respuesta correcta: Dado que la mayoría de sus visitantes usarán dispositivos móviles, primero diseñamos una versión móvil del sitio web y nos aseguramos de que la experiencia móvil sea perfecta. El sitio web está diseñado para adaptarse para verse bien en todos los tamaños de pantalla, y el contenido se adapta según sea necesario. Nos aseguramos de que el contenido y los enlaces más importantes estén visibles arriba del pliegue en todos los tamaños de pantalla.

Respuesta incorrecta: las pantallas de iPhone son tan grandes ahora que los sitios web diseñados para computadoras de escritorio funcionan bien en ellas.

Pregunta: ¿Las personas podrán encontrar fácilmente mi aplicación móvil?

Respuesta correcta: hemos incluido una metaetiqueta para que aparezca el banner de aplicación inteligente en dispositivos iOS. También tenemos enlaces a sus aplicaciones en App Store y Play Store.

Respuesta incorrecta: las personas solo buscarán su aplicación en App Store.

Pregunta: ¿Ha pensado en el llamado a la acción principal cuando un visitante visita mi página de inicio?

Respuesta correcta: como la mayoría de sus visitantes querrán hacer un pedido desde su tienda, el botón Pedir online es el principal llamado a la acción y es visible y de fácil acceso en la mitad superior de la página.

Respuesta incorrecta: El sitio se ve muy bien, ¿no? Todos los enlaces están ocultos detrás de un menú de hamburguesas.

Velocidad

Pregunta: ¿Cuánto tiempo lleva cargar la página de inicio?

Respuesta correcta: hemos realizado pruebas exhaustivas y la página de inicio tarda menos de 3 segundos en cargarse para los nuevos visitantes con una conexión 3G.

Respuesta incorrecta: depende de la conexión de banda ancha de los visitantes.

Pregunta: ¿Los archivos JavaScript están agrupados de manera sensata para reducir la cantidad de solicitudes de conexión?

Respuesta correcta: Sí, los archivos JavaScript que se requieren para la carga / interacción de la página se agrupan y cargan temprano, y los archivos JavaScript no esenciales tienen su carga diferida hasta después de cargar los archivos esenciales. También agrupamos CSS y nos aseguramos de que se cargue antes que los archivos no esenciales.

Respuesta incorrecta: el sitio web parece cargar rápidamente sin esto.

Pregunta: ¿Hace algo más para asegurarse de que las páginas se carguen lo más rápido posible?

Respuesta correcta: por supuesto, somos profesionales. Google down clasifica las páginas lentas y múltiples estudios muestran que las personas no esperarán a que se cargue un sitio web lento.

  1. Hemos optimizado las imágenes y servimos imágenes de mayor calidad para pantallas retina / 4k, mientras que usamos imágenes más pequeñas a dispositivos que no pueden aprovechar tales imágenes de alta definición. Optimizamos todas estas imágenes para garantizar que no sean demasiado grandes.
  2. Utilizamos los tipos de imagen correctos para garantizar que sean pequeños y de alta calidad.
  3. Nos remitimos carga de imágenes por debajo del pliegue y nos aseguramos de que no afectan a la carga y visualización de contenido de cualquier cosa encima de la tapa.
  4. Usamos todos los archivos estáticos, incluidas imágenes, CSS y JavaScript desde una CDN encabezados HTTP correctos y nos aseguramos de que todos los archivos tengan para garantizar que el navegador los almacene en caché.
  5. Nuestro servidor web admite la compresión gzip, desinflar y Brotli y comprime archivos antes de enviarlo al cliente.
  6. Combinamos todos los iconos en una sola hoja de sprites y usamos CSS para cortarlos en el lado del cliente.

Respuesta incorrecta: si las personas desean pedir su comida, esperarán a que se cargue su sitio web.

¿Tiene preguntas para nosotros? Póngase en contacto con nuestro equipo de éxito del cliente en [email protected]