Aumentar la productividad del personal

La productividad del personal juega un papel fundamental en los ingresos de los restaurantes. Aumente la productividad en su cadena de restaurantes con la tecnología adecuada para hacer pedidos que permita al personal enfocar su tiempo y esfuerzos más allá de la toma de pedidos.

El sistema de pedidos Flipdish para cadenas de restaurantes y franquicias te da el control de la cadena de mando del personal con características como registros de auditoría y permisos de acceso.

Racionalizar las operaciones en múltiples lugares

Los clientes quieren una experiencia de pedido eficiente y sin problemas, ya sea en la recogida de la entrega o en la cena, y esperan consistencia a través de las múltiples marcas. La parte más difícil de ser dueño de una franquicia es manejar las otras tiendas para mantenerse al día con el modelo probado y verdadero de la marca..

El uso del sistema de pedidos Flipdish para cadenas de restaurantes y franquicias para agilizar las operaciones en múltiples tiendas proporciona un control y una visión que le ayudará a realizar un mejor seguimiento de los procesos y el rendimiento de todo su negocio.

Aumentar la eficiencia a escala

Los restaurantes eficientes implementan procesos para evitar la pérdida de tiempo, inventario, dinero y esfuerzos del personal. Hacer esto a través de múltiples tiendas de manera consistente es lo que hacen los restauradores más exitosos para impulsar el crecimiento de los ingresos y la expansión de la marca. La tecnología de pedidos de restaurantes debe ser parte de una solución integrada para lograr el máximo impacto.

Con el sistema de pedidos online Flipdish ofrecemos la solución perfecta para almacenar y gestionar toda la información del negocio en un solo lugar.

Como proveedor de tecnología, Flipdish ha demostrado su éxito como un socio fiable y seguro para grupos de restaurantes de múltiples lugares. Nuestra tecnología le ofrece un alto nivel de control a través del sitio web, la aplicación móvil y el quiosco de autoservicio para gestionar los artículos del menú, los precios, las ofertas, la comercialización, el marketing, la lealtad y mucho más.

Herramientas de gestión

Rastrear y gestionar un negocio entero desde un tablero de mandos
Informe de ventas en línea en tiempo real en múltiples tiendas
Tablero centralizado para gestionar los datos de ventas
Supervisar la actividad del personal con registros de auditoría
Conceder permisos de acceso al personal para operaciones específicas
Editar los elementos del menú de forma centralizada o por ubicación individual
Rastrear los datos a través de múltiples lugares o desglosarlos en lugares específicos
Reducir el error humano

Eficiencia operativa

Órdenes automatizadas al portal/cocina/POS
Reducción de errores
Un único e intuitivo back-end para todos los puntos de contacto
Gestionar los pedidos y pagos en horas punta con facilidad y rapidez
Editar los elementos del menú de forma centralizada o por ubicación individual

Confiable y seguro

Tecnología de punta
Software basado en la nube
Integraciones con los principales proveedores de puntos de venta y servicios de “última milla”.

Información de los clientes

Datos y conocimientos de los clientes de alto nivel
Impulsar la repetición de pedidos con herramientas de fidelización de clientes
Descuentos y ofertas personalizables
Códigos de cupones
Notificaciones urgentes

Inversión en curso

Estamos comprometidos con una inversión multimillonaria en I+D e innovación tecnológica para mejorar continuamente nuestro conjunto de productos y características

Servicios de marketing digital

Publicidad dirigida
Equipo de expertos
Un plan de marketing a medida
Visibilidad en los medios sociales y en los SERP

Apoyo dedicado

Proporcionamos apoyo técnico 24/7 así como ayuda práctica en el despliegue, las operaciones y el éxito. Nuestro dedicado equipo de éxito del cliente trabaja directamente con su negocio para optimizar los pedidos en línea y asegurar el máximo retorno de la inversión de la tecnología Flipdish.

No nos tomes la palabra, mira lo que dicen nuestros clientes.

Nos asociamos con empresas de restaurantes de todo el mundo para impulsar su éxito a través de nuestro sistema de pedidos para cadenas de restaurantes y franquicias.

“La experiencia de los clientes de Flipdish ha sido tan bien recibida por nuestros clientes, que les encanta la velocidad y la facilidad de uso. Nuestra nueva aplicación de despensa de Bombay impulsada por Flipdish ha incrementado notablemente nuestras ventas de comida por móvil”
Propietario, Emma Sheehan,Bombay Pantry
“Flipdish ha ayudado a nuestra marca a crecer en línea. En Chopped aceptamos pedidos de recogida y entrega a través de nuestra página web y de aplicaciones para smartphones con tecnología Flipdish. Nos gusta la funcionalidad de retención y lealtad automatizada de Flipdish porque nos ayuda a crear una frecuencia de pedidos online. Su tablero de mandos nos da una gran visibilidad sobre las ventas y el comportamiento de los clientes. Flipdish nos ha ayudado a expandir nuestros pedidos online internacionalmente, en múltiples monedas e idiomas, con facilidad”
Propietario, Jonathon Parkhill,Freshly Chopped
“Permite a mis clientes ir de la dirección a la finalización del pedido en sólo unos pocos clics. Fácil de editar y actualizar los elementos del menú. En general, es fácil de usar, fácil de actualizar y editar, con un equipo receptivo”
Propietario, Shane CrillyBase Wood Fired Pizza