Sistema de pedido de barras
Nadie quiere quedarse en un bar muy concurrido, empujando para llegar al frente a pedir. Dale a tus clientes una mejor experiencia en tu bar o club nocturno con el pedido online de Flipdish.
Nadie quiere quedarse en un bar muy concurrido, empujando para llegar al frente a pedir. Dale a tus clientes una mejor experiencia en tu bar o club nocturno con el pedido online de Flipdish.
Cuando hay una multitud de gente esperando ser atendida en el bar los clientes se frustran y el personal del bar se estresa. Con un sistema digital de pedidos de bar y kioscos de autoservicio los clientes pueden disfrutar de su tiempo con amigos en lugar de hacer cola.
Los clientes que utilizan un quiosco de autoservicio gastan en promedio un 30% más por pedido. Pasan más tiempo explorando el menú, se sienten menos apurados y pueden ser tentados con artículos y complementos de alto margen de ganancia.
Tener un quiosco de autoservicio le da al personal del bar más tiempo para centrarse en servir las bebidas y dar a los clientes el mejor servicio en lugar de tomar pedidos y procesar los pagos.
Pedir bebidas o aperitivos en un quiosco de autoservicio es más rápido, fácil y conveniente. El retorno de la inversión (ROI) para los propietarios de bares que permiten a los clientes hacer pedidos en los quioscos de autoservicio es alto: reducción de los gastos de personal, menos pedidos inexactos, oportunidades de aumentar las ventas.
Los consumidores de hoy en día comprenden los beneficios de la tecnología y la acogen con agrado cuando saben que están recibiendo un servicio mejor y más eficiente. No sólo se sienten cómodos usando la última tecnología en un restaurante, bar o club nocturno, sino que lo esperan.
Es como tener un par de manos extra detrás de la barra para tomar los pedidos de bebidas y comida, liberando al personal del bar para pasar más tiempo creando una experiencia memorable para el cliente, por todas las razones correctas. Cuando planean una noche de fiesta, su bar o club nocturno es el lugar al que querrán ir.
Cuando el servicio es lento, muchos clientes simplemente se van y encuentran un servicio más rápido en otro lugar. Las investigaciones muestran que una línea de sólo cinco personas es suficiente para empujar a más de la mitad de los clientes hacia la puerta y hacia un competidor. Para cuando la línea llega a 10 personas, el 91% de los clientes se irán.